martes, enero 30, 2007

Cierro mis ojos...

Cierro mis ojos
Siento la suave brisa rozar mi rostro
Escucho la tenue melodía de las hojas al moverse
El susurro de la vida quiere convencerme...

Se esfuma el sentimiento de lo imposible
Le doy paso a la realidad, a la ilusión palpante
Los pensamientos se organizan uno a uno
Logro relajarme, las ideas pasan una tras de otra sin aturdir

Los momentos se convierten en uno solo
El más importante de ellos se cubre de alegría
Puedo recordarlo, no pierdo detalles de la imagen
Mi mente dibuja cada instante, tan claro como sería vivirlo...

La libertad que me produce el querer pensar
La calma que es estar aquí con los ojos cerrados
Dejarme llevar por la agradable sensación de no querer ver
Me hace evocar los tiernos toques que he tenido de la vida...

Escuchar, sentir, ver a través de mis otros sentidos
Ser, creer, desear, amar, esperar, soñar...
Cubrirme de la energía que produce el estar así
Tener mi mundo bajo control, todo en su lugar...

Abrirle paso a lo deseado, hacerlo posible
Esbozar sonrisas, estirar mis brazos, todo sin ver
Perderme en mis pensamientos, en las imágenes de lo hermoso
Moverme lentamente, sin perder detalle, saboreando cada segundo...

Cierro mis ojos
Respiro profundo, sigo sintiendo
Es este el preciso momento de no acabar
Es este un instante...para siempre...

3 comentarios:

bepasonico dijo...

Saludos
Será un instante para siempre? claro que si ya quedo plasmado aquí.
Con todo y su secuencia: Ser, creer, desear, amar, esperar, soñar,
Un instante el cerrar los ojos y los recuerdos que se convierten en momentos envueltos en la apacible calma. Me ha agradado demasiado tu visión tu maquina del tiempo.

Alma dijo...

En un instante; la vida, lo inalcanzable, la eternidad...

Suspiro silencioso de luz apagada y todo es claridad, lucidez, libertad, sensatez, espontaneidad...

DTB

Minerva dijo...

Todos de vez en cuando pasamos un rato a solas con nosotros mismos, a veces redescubrimos cosas que creiamos no poseer o simplemente pensamos que se hallan dormidas.

La mente humana es todo un universo aparte, extenso y hasta complicado.

Saludos y un abrazo.