viernes, enero 05, 2007

Te extraño...

Extraño tu risa cautivadora
Extraño tus ojos tiernos
Extraño el roce de tus labios

Extraño cada momento
Extraño tus abrazos
Extraño tus manos acariciando mi piel

Extraño todo lo que eres
Extraño todo lo que vivimos
Extraño los espacios de alegría

Extraño nuestro llanto de reconciliación
Extraño cada parte de ti
Extraño la manera en que temblaba a tu lado

Te extraño porque me conocías
Te extraño por lo que éramos juntos
Te extraño porque por ti conocí el amor

Ahora me pregunto donde estarás
Ahora me pregunto si aún piensas en mi
Ahora me pregunto si me extrañas tanto como yo a ti...

¿Quién no ha extrañado alguna vez en su vida?


Alberto Plaza- Ocurre... Linda canción.

6 comentarios:

Damián Carrillo dijo...

Cada segundo que pasa se extraña... pero sigo andando.

fabro dijo...

i have recently changed the last post called "Encuentro tu boca", so i am sorry about that, but in my blogspot are only sketches of thoughts, therefore are always changing.

Regards,
JFabro.

Minerva dijo...

Es verdad, siempre se extraña a alguien, y a veces como dices se cruza en nuestras mentes la gran duda de si ese alguien nos extraña de igual modo. Porque de hacerlo al menos sabremos lo importantes que fuimos para esa persona.

A mi también me gusta como escribes, lo haces muy bien, ya tienes a una lectora casi permanente.

Saludos.

Esther dijo...

!Al fin regresé!
Extrañas... ...esos recuerdos...
Yo tb extrañé, tú misma lo dijiste "¿Quién no ha extrañado alguna vez?". Incluso hoy en día sigo extrañando...
Ánimo, ya ves que no estás sola, somos muchos los que estamos así o hemos estado :)))

Un besito.

Alma dijo...

...solo los que no han vivido!

DTB

Perdida dijo...

Diana,

Yo sigo extrañanado a una estrella,con quien conocí el amor,con quien las reconciliaciones eran maravillosas, con quien fui una sola, ..., y en los sueños me aparece y siento su presencia y su calor,siento yo temblar por su mirada.

Tus letras son mi corazón.Gracias