miércoles, enero 03, 2007

No es más que desahogo


X: "Ayer por la tarde revisé su espacio"
Diana: "uhmm si?"

X: "Leí donde hablaba sobre el 2006, ay Diana usted parece loca hablando sola"

Muchas palabras mal dichas son difíciles de asimilar, más aún cuando quién las dice es alguien que "aparentemente" te conoce y hay ocasiones en que la gente habla sin pensar, cuando leí ese desagradable comentario y después de haber sido catalogada como "Loca", no sabía si reírme o refutar...

Sinceramente hubiera preferido que aquella persona no hubiera leído nada o hubiera callado, alguna vez escuché "Es mejor callar antes que decir sandeces", entonces me doy cuenta que no todo el que creo que me conoce, en realidad lo hace; de tal modo que pocos comprenden la importancia de sentarme al frente de la pantalla o simplemente sentarme con papel y lápiz a escribir aquellas cosas que me dan vuelta en la cabeza, pocos comprenden que mucho de lo escribo es lo que realmente me define, nadie entiende el origen de cada palabra plasmada acá (tampoco pretendo que lo hagan), sin embargo cualquiera que sabe un poco de mí sabría que no lo hago por perder el tiempo, que si ocupo gran parte de mi vida en lo que en estos momentos estoy haciendo es porque es importante y realmente me gusta, que respeto aquellos que no consideran "escribir y publicar" algo interesante, pero creo que hacen mucho más, no viendo algo de lo que no gustan, en vez de hablar de lo que quizá no conocen en realidad...

Ahora pienso en aquellas veces en que muchas personas no pueden ser lo que realmente quieren, por miedo a ser etiquetados o por miedo a lo que la gente pueda decir, que si cambias algo en ti, que si te gusta aquello o lo otro, que si eres de tal forma puedes pertenecer a cierto grupo y tener amigos, de otra forma tendrás que estar sometido a la soledad y el rechazo de aquellos que no gustan de tu forma de ser, que si tus tendencias sexuales, que si eres de esta o aquella religión... en fin...

Entonces me doy cuenta que no quiero callar, así el mundo me tilde de loca, así crean que hablo sola (lo que técnicamente es imposible ya que no hablo sino que escribo y ya que no sería sola pues sé que hay mucha gente que me lee), así a muchos les parezca algo sin sentido, así nadie entienda de qué hablo, seguiré publicando cada cosa que quiera, cada cosa que piense, llenaré mi "espacio" de palabras, aquellas que siento, aquellas de las que me siento orgullosa, aquellas que me hacen YO, porque tal vez aquel que me lee llegará a conocerme mucho más que aquel que me habla y me ve.

*-Mi vida es soñar y porque sueño escribo, de otro modo esto no tendría sentido-*

9 comentarios:

Kat dijo...

Mi querida creo que todos cuando creamos un blog es porque tenemos la necesidad de hablar y sentirnos escuchados aunque solo nos responda nuestro propio eco....

No calles.... el silencio mata de a poco....

Gracias por visitar mi blog.

Besos.

Con1ta dijo...

Silenciar a la mente es el peor veneno para nuestra alma. A veces es muy dificil encontrar a alguien que logre entender todo aquello que sentimos y pensamos, es por eso (al = que tu), yo escribo para comunicar aquello que muchas veces no me deja respirar.
Hace algun tiempo aprendí que no importa que te etiqueten, por que es solo superfluo y no real... Lo real son estas bellas y a veces tristes palabras que escribes.

Agradesco tu post en mi blog
también te seguiré leyendo...
Exito

Saludos desde Chile :)

Minerva dijo...

Hola

No hay como escribir, verdad?, es una forma más de ser libres, esa sensación de poder manejar elementos como son las letras a nuestro total antojo ... es algo realmente maravilloso.

Saludos desde Perú.

bepasonico dijo...

Saludos.
Los demás saben de ti lo que tu muestras, muchos no aceptan evitando la laboriosa tarea de comprender ya no digamos el por que eso es claro sino los contenidos, por lo que mas sencillo podría ser un juicio rápido y un calificativo, mientras tenga sentido para ti es lo único importante.

Lobo Estepario dijo...

La critica siempre vendra, los importante es saber q hacer con ella, lo q uno escribe es parte de lo q somos, pero he aprendido algo importante, a todos no llega el mensaje un diferente a pesar de estar leyendo lo mismo, por lo q debemos aceptar q uno escribe para otros q lo lean, asi q no permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber, tu dedicate a espresarte y q lo solo quieran leer q lean.

"Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa"

Inuo dijo...

Sé lo difícil que es quedarse con esos pensamientos atrapados en la mente y esos sentimientos en el corazón, por eso, te diré que nunca valdrá la pena arrepentirte de escribir y seguir transformando todo eso en lo que haces, que son más que oraciones...


Muchos besos. Cuídate.

Max Estrella dijo...

¿Y sabes una cosa?
Sueñas bonito, escribes bonito, sientes bonito...
Vaya, iba a ser solo una cosa. No pares NUNCA de hacer LO QUE TÚ QUIERAS.

Lo mejor para el 2007.

n-besos

Alma dijo...

Somos lo que somos; a veces comprendidos, a veces ignorados, a veces mal interpretados, pero somos únicos y nuestra definición puede quedar en blanco y negro sobre un papel, o en sombras y luces dentro de una pantalla.

Seguramente son muy pocos los que en un sentido abarcador pueda decirse que nos conocen por completo y a veces nos equivocamos y pensamos que alguien sabe quienes somos y en realidad ocurre lo contrario, igual que algún desconocido puede conocernos hasta mejor que nosotros mismos solo por darle un sentido real a lo que ha quedado plasmado.

DTB

Cata dijo...

y como dicen por ahi a palabras necias oidos sordos...