sábado, enero 06, 2007

-Decisión tomada-

*-¿Y cómo saber si la decisión que tomé fue la correcta?-*
Llamaste,
Para comenzar de cero
Hablando de todo lo que has cambiado
Pensando que todo habría olvidado

Llamaste,
Después de mucho tiempo de no saber de ti
Quisiste comprar de nuevo mi amor
Pretendiendo borrar el dolor

Llamaste,
Y recordé cada lágrima por ti
Cada sueño destruido
Cada palabra humillante

Llamaste,
Y mi mundo quiso de nuevo venirse abajo
Pensé en lo absurdo del abandono
Pensé en tu "ausencia" de tantos años

Llamaste,
Y pensé en cada golpe recibido
En cada noche sin dormir
En cada momento en que deseé morir

Llamaste,
Pero no quise retroceder
Con mi corazón frío hablaste
Y un NO como respuesta encontraste

Llamaste,
Y supiste cuanto daño ocasionaste
Por un instante confusión causaste
Y de piedra mis palabras hallaste

Llamaste,
Y por primera vez mi voz declamó "mi verdad"
Y por primera vez fui egoísta
Y por primera vez pensé en mí

Llamaste,
Y rompí el lazo que desde antes de nacer tenía contigo
Y el final tocó mi mente, la razón y el corazón
Y no retornar fue mi decisión

Colgaste,
Y no sé si opté por la opción correcta
Y no sé si seré juzgada por el destino
Y no sé si más adelante en mi alma calma habrá

Colgaste,
Y espero muchas respuestas encontrar
Y espero las heridas sanar
Y las cicatrices borrar

[Hay momentos en los que tomas decisiones, sin embargo cuando decides algo, queda la duda de si lo que elegiste estuvo bien... Yo tomé la mía, espero la vida no me sentencie por ello.]

7 comentarios:

Lobo Estepario dijo...

excelente post, lo cierto es sin no somo s reponsables de nuestras desciones no deberiamos poder tomarlas, y cualquier cosa que no haga daño no deberia ser parte de nuestras vivas, una vez exelente escrito

Aldo Martin dijo...

Me encanta! magnifico!Que perfeccion de poema!
Bien por ti Diana, me gusta como te expresas.
Gracias por tus palabras, espero que tu tambien hallas disfrutado de unas bonitas fiestas de navidad con tu familia, y que este nuevo 2007 sea el mejor para ti!
Un beso!

Minerva dijo...

Es mejor no arrepentirse de las decisiones que se toman ... hacer sin mirar atrás, generalmente es lo mejor.

Arrepentirse solamente genera más dudas.

Saludos y suerte.

Kat dijo...

Diana.... tienes estilo pero suelta más la pluma.... no dejes que todo sea rima.... dejate llevar como hoja al viento y crearás maravillas más terminadas....

Me encantó!!

Abrazos.

Alma dijo...

Los golpes enseñan, nos hacen más fuertes y un error sería no aprender de ellos.

DTB

Monarcaxx dijo...

aunque las dudas esten es mejor no pensar mucho en eso aunque a veces hay un poco de masoquismo no?
Si hizo daño amar...es mejor buscar estar aliviados...y pues nunca se sabe que pueda venir :)
Saludillos

PePaPereZ dijo...

que buen escrito
me encanto
además me identifiqué
es un proceso muy dificil..
pero bueno, la vida continua!
ya vendrán mejores cosas!