viernes, febrero 09, 2007

5 cosas que tal vez...

Bueno hace bastantes días ya, me encontré en el blog de Minerva un juego algo curioso, así que bueno después de mucho pensar y tener claro por fin cuales son las 5 cosas que probablemente nadie sabe de mi, me lanzo a jugarlo...

1. Que me griten está entre una de las cosas que más me molesta y me indispone.

2. Detesto en todas sus formas cualquier tipo de discriminación, pero sobretodo aquel llamado "Homofobia", de hecho admiro y respeto a las personas que logran salirse de los parámetros para ser feliz, tal y como son.

3. Me encanta la soledad "escogida", pero realmente le temo a la soledad "obligada".
4. Me cuesta muchas veces decir lo que siento, de hecho soy bastante "cobarde" y lo pienso mucho antes de hacerlo.
5. Definitivamente, una de las sensaciones más agradables y en encantadoras es la que siento cuando beso a alguien que ha logrado robarse mi corazón.
Por supuesto queda abierta la propuesta a quien quiera y se anime a jugar...

4 comentarios:

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Sabes? a mi también me molesta y mucho que me griten, es quizá la única forma que me puedan hacer enojar...

Muaaaaaaa.

Kmila dijo...

Creo que somos varios los que odiamos que nos griten, malditos sean todos aquellos que lo hacen!!!!!!!!!. también le tengo un miedo terrible a la soledad obligada.

saludos

Abril Lech dijo...

Odio que me griten. Mucho, muchísimo. Porque me paraliza totalmente. No me gusta la violencia en ninguna de sus formas. Los gritos son una de sus formas.
No me gustan los mentirosos.
Ni los ventajitas, ni los miserables.
No me gustan los abusadores de ningún tipo: ni de poder, ni de autoridad, ni psicológicos ni físicos.
No me gusta la novia de mi ex.
(¿eso se puede decir?) Se parece a Piggy.

Cata dijo...

Buen ejercicio, intentaré hacerlo