viernes, febrero 16, 2007

Sombra de...

Estaba en el lugar de costumbre, le encantaba este lugar, en frente del lago, en la misma montaña, rodeada de del exquisito verde que sólo el pasto y los árboles matizan bien...

Creí haber perdido el recuerdo de verla allí, estaba como siempre, observando al horizonte, tan atenta y perdida en sus pensamientos... Observando el mundo y cada suceso a su alrededor, de vez en cuando recuesta su cuerpo en el pasto y observa el inigualable cielo, las diferentes formas de sus nubes...

Piensa en la vida, en su pasado, a veces en su futuro, recuerda cada momento y cada espacio en que veía su vida con ojos de ilusión, en que el solo hecho de visualizar su futuro producía tranquilidad y gozo... Piensa en la gente que la rodeó, los que han marcado su vida, los que compartieron sus lágrimas y fueron causantes de grandes risas... los abrazos, los dados y los recibidos, ¿Hace cuanto no recibe uno?-Me pregunto-

Recuerda el jugueteo de sus manos cuándo estaba nerviosa o ansiosa de los momentos, recuerda sus tesoros, los que tuvo el privilegio de compartir, regalar, los que no sabe si hoy son igual de importantes en las manos de quién los posee... Piensa en aquella mano amiga que sujetó las suyas cuándo la vida daba giros sin parar, haciéndole perder el equilibrio, recuerda esa energía que le hacía sentir que nunca estaría sola...

Hela allí, estoica...y a su lado yo, su sombra, la que conoce todos sus pasos, cada palabra, cada pensamiento, cada sueño, que vivo con ella... en ella... Yo, que fui su pasado, soy su presente, seré su futuro... Yo quién no la ve sonreír de verdad hace mucho, yo que la he visto extrañar aquellos abrazos, que la he visto llorar sentimientos.....

Yo, que la recuerdo allí, en el lugar que no visita ya... Yo que ahora veo cómo se viste con la coraza de la indiferencia, para salir ante un mundo que tal vez nunca ha logrado ver más allá de lo que desea mostrar...

Yo, que ahora le veo escribir... mientras su mente divaga por los recovecos de su vida, tratando de hallar........................................................

8 comentarios:

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

La busqueda que nunca termina, y muchas veces nunca encontramos lo ue buscamos...

Me gustaría que leyeras el blog de mi novia, se llama el filo, en mi perfil puedes ir a sus blogs, creo que te puede gustar, ella es Princesa Dariak...

Muaaaaaaaaa.

Alma dijo...

La vida en un segundo, acompañada siempre de alguien que no tiene voz y cae la noche y el tiempo no pasa...

DTB

PD: También presente ante el llanto que baja por otras mejillas.

zapa celeste dijo...

siempre encontramos lo que (no) buscamos y al final no lo sabremos; siempre nos encuentran lo que (no) buscamos y al final, tampoco lo sabremos

Monarcaxx dijo...

Me hizo recordar en algún momento frente a un lago cuando fui de excursión y meditaba sobre un futuro incierto pero lleno de ilusión...aún tengo esa ilusión...y es mejor así, la vida a vivirla aún con ilusión con los caminos recorridos y por recorrer. :)

PePaPereZ dijo...

me identifico mucho como siempre
con tus escritos
supongo q cada vez q escribo, escribe mi sombra
saludos!!

minerva dijo...

La sombra ... tan impregnada siempre en nosotros, la única que conoce nuestros más recónditos pensamientos.

A lo mejor puede ser la única entidad que nos entienda realmente.

Saludos!

Esther dijo...

Hay veces que todo te resulta indiferente, que sientes que ya nada es como antes... ...a mí últimamente me pasa lo mismo. Estoy en un desequilibrio total y no encuentro ni causa ni justificación, pero, pienso luchar porque todo vuelva a ser como antes,al menos, lo intentaré. Al menos, leyendo ésto ya no me siento tan bicho raro. :)

Un beso.

Max Estrella dijo...

De Sombra a Sombra... precioso escrito, Diana.

Besos.