sábado, febrero 10, 2007

Querer creer... Siempre soñar

Hoy quiero creer que más allá de los sueños
Existe aquel lugar, en donde el pasado se funde con el presente
Donde puedo extasiarme con el valor del verdadero amor
Hoy quiero creer, que podré caminar en el aire
Sin sentir el peso de mi cuerpo, sin sentir el suelo bajo mis pies
Y elevarme tan alto, que pierda la noción del tiempo estando allí
Que puedo pintar mi mundo y navegar en él
Entonces estarías conmigo, te invitaría a residir en él
Y estaríamos tu y yo, navegando siempre...
Que dejaré de ser espectadora de mi propia vida
Y me convertiré en la creadora de mis momentos
Seré la dueña de cada fibra que se mueva en mi corazón
Hoy quiero creer, que seré cautiva solo de la libertad
Disfrutaré de lo nuevo y me sorprenderé cada día un poco más
Entraré en los mundo donde nunca pude entrar...
Que la única lágrima será de felicidad
Que el único grito será de emoción
Que el último suspiro será de esperanza
Hoy quiero creer que más allá de los sueños
Algún día estaré en aquel lugar y mis escritos serán mi voz
Y mi realidad será la utopía que me inspira hoy...

9 comentarios:

minerva dijo...

Muy buen post!, siempre se puede ser libre, ir construyendo de a pocos nuestro destino, podemos ser quien realmente queremos ... nadie nos lo impide, pero todo sucede paso a paso.

Un abrazo y saludos!

Rommy dijo...

quiero creer al igual que tu, más allá de los sueños encontrar mi utopía y pintar el escenario, navegar sin la angustia y con el hombre que amo.
Fundir mi presente y pasado, corregir los errores o saberlos llevar, pero sobre todo ser feliz.
Por cierto, gran película "más allá de los sueños".
besotes y nos vemos

Esther dijo...

Qué bonitos son tus posts, cada vez que paso por aquí y me pongo a leer, me quedo maravillada. La imágen de hoy tb es preciosa y todas esas palabras, y todos esos sueños... ...me hiciste soñar y mira que pensé en no intentar soñar... ...pero, me pregunto ¿Cómo puedo dejar de soñar?
Me hiciste desear irme a ese mundo tan maravilloso que describes. ¡Ay! Me gustaría tanto que existiera...

Un beso.

bepasonico dijo...

Saludos
Riguroso trabajo el crear marco así ya has comenzado el traslado mas allá de tus sueños lo mejor es que todo aquello es parte de uno tan solo elementos dispuestos para construir escenario propio.
Lo peor seria no intentarlo aunque todo estuviera en contra, los elementos están dados.

Dead Star dijo...

Ojalá pudiesemos nosotros mismos escribir la historia de nuestra propia vida.

Martín Bolívar dijo...

Tendrás buena compañía de los románticos en ese lugar preciado.

belita dijo...

"Hoy quiero creer, que seré cautiva solo de la libertad"... Si tu lo crees seguro que lo consigues.

Anonymous dijo...

siempre podras ser dueña de tu vida, el problema es que la mayor parte del tiempo nos dejamos llevar por las situaciones en nuestro alrededor o de las personas que hay allí, y nunca pensamos en poner un alto y ser nosotros acompañados de lo demás y no al revés. cuenta conmigo. Estrellita

Anonymous dijo...

Holas, me encanta la idea de ver el mundo, la vida como una pintura donde cada uno es el pintor... todos siempre podemos elegir el tema es animarse a tomar la decision de cual pincelada es mejor...