jueves, febrero 01, 2007

Un día...

Este es el primer escrito publicado que No es de mi autoría... Pero me da gran orgullo y admiración publicar el escrito de una gran amiga, que sin duda alguna reconoce el valor de una verdadera amistad... en honor mío y a petición de ella, publico algo de gran importancia y sentido... un momento de "extraña e inusual" inspiración...


Un día, en el camino de mi vida,
Sin imaginarlo encontré un pequeño baúl,
Al comienzo no sabía bien que había allí dentro
Simplemente de la nada lo fui queriendo…

A veces pensaba que era difícil poderlo conservar
Y me preguntaba si valía la pena luchar
Pase muchos problemas con este baúl
Sin embargo por algo extraño,
Cada día lo quería más…

Algo más extraño sucedía
Y este baúl crecía cada vez más
Por eso pensé…que era algo único
Y difícil de volver a encontrar…

Paso algún tiempo
Y de pronto este baúl, ya no estaba junto a mí…
Gran tristeza me invadió,
Pero pronto descubrí, que aun así
Lo sentía junto a mí…
Desde el horizonte lo cuidaba
Y ese gran cariño permanecía ahí…

No todos tienen la fortuna
De tener un baúl como el mió,
Por eso, es un privilegio tenerlo,
Lo único triste, es que este baúl
Ahora, se aleja un poco más,
Pero como la primera vez
Desde el horizonte lo cuidare…
No importa donde este mi baúl
Siempre, Siempre lo recordare….

Ahora te preguntaras ¿qué había en mi baúl?
Pues fue que un día sin pensar
Encontré el tesoro de tu amistad
Y como todo tesoro…
Hasta el final lo voy a conservar…

5 comentarios:

Dead Star dijo...

Felicita a tu amiga de mi parte, sin duda tiene talento, casi tanto como tu =)

Lobo Estepario dijo...

Un escrito bastante sincero, la amistad es un don maravilloso, linda forma de expresarlo, felictaciones para tu amiga.

marcos dijo...

Lindo homenaje a la amistad

Cindy Paola dijo...

Es lo mejor que he leido en mucho tiempo, que talento!!! muy bueno.

Alma dijo...

Invaluable tesoro...

DTB