jueves, febrero 15, 2007

El regreso

Reapareces de la misma forma
En que desapareciste un día
Te fuiste así de la nada sin motivo aparente
No conozco razones, ni situaciones

Las preguntas de tu partida
Retornan a mi cabeza,...
Los interrogantes sin respuesta
Quieren convertirse hoy en explicación

Reprimo a mi corazón
Del gran salto que dio
Al saber de nuevo de ti
Y ahora está en duelo con la razón

No pretendas que ahora entienda
No quieras por favor que borre tu ausencia
No oigo explicaciones, no las conozco todavía
Tan fácil es volver, tanto como irse de nuevo

Que me asegura hoy que mañana no te iras
Que de nuevo no extrañaré tu compañía
Que mis pensamientos no lucharán por no recordarte
Y si una vez pasó que razón me darás para volver a confiar

Tus respuestas serán justificaciones
Tus palabras intentarán llenar la distancia
Y aun no comprendo si tienes un impulso
Aquel que me deje olvidar, que un día te fuiste sin decir adiós...

[Que tan fácil pueden aparecer y desaparecer las personas en tu vida, es realmente asombroso]

6 comentarios:

Hugo dijo...

Todo puede ocurrir, corazon...
Pero mi consejo es que vivas el momento, porque el instante perdido no vuelve; la estrella que muere ya no brillará.
Un beso

belita dijo...

Demasiados interrogantes magnificamente plasmados.

Solo dos respuestas: Arriesgo y vivo o vivo sin arriesgar.

No sere yo quien diga cual es la acertada, cualquiera de ellas lo és pero ante todo deja que tu corazón te guie.

Besos,

Abril Lech dijo...

¿Por qué hacen eso Diana?
Yo no lo puedo comprender...
Nunca entenderá a quienes desparecen de nuestras vidas cuando todo es maravilloso...
¿O no creen merecerse las cosas buenas?

Alma dijo...

...y en cada batalla siempre hay vencedores y vencidos!

DTB

PD: Espero que estés en el lado ganador.

bepasonico dijo...

Saludos
Carente de explicaciones el marchar e igual el regreso, aunque nunca se esta preparado del todo para una situación, es preferible creerlo así pero eventos como esos nos llevan a creer que nunca nada es demasiado.

Monarcaxx dijo...

si es cierto aparecen y desaparecen pero siempre hay excepciones llegará la persona que siempre estára presente, y no dará paso al olvido pero también a veces pasa que aún no estando presente lo está...rayos!