miércoles, febrero 21, 2007

Buscándote


Sigo buscándote,
Con la esperanza de encontrarte
Aún con la misma ilusión del primer día

Mis pasos siguen el vago instinto
El que poseo, el que no manejo
El que no reconoce lo real de lo irreal

Esperando hallar algo de ti
Mis manos siempre dispuestas a tenerte
Mis ojos listos para el momento de verte

Te busco en cada rincón
Donde mi vago instinto
Cree que has estado…

Te busco en los sueños
Que se esfuman de mis manos
Los que se van sin dejar rastro de ti

Te busco queriendo conocerte
En medio de lo absurdo que es buscarte
Sin haberte perdido, sin haberte tenido… sin saber quien eres

Mis manos buscan las tuyas
Mis labios ansían de los tuyos
Mientras mi corazón aguarda un espacio para ti

En medio de las estrellas, las inalcanzables
Guardo el anhelo de poder encontrarte
Y llegar hasta ti… sin necesidad de fatigarme

Te busco ser desconocido
Busco a quien nunca he visto
A quien nunca he tocado…

7 comentarios:

minerva dijo...

¿Y será que aquel ser desconocido aparecerá cuando menos lo esperes? ... esa alma gemela también nos busca sin encontrarnos ... al menos por el momento.

Saludos!

Kmila dijo...

Oye que bakano, lo mejor de todo es que "el que busca encuentra" así que suerte que lo mejor eres encontrada...

PD, muchas gracias por tu comentario y no es necesario decirte que te espero en mi bosque otra vez.

Saludos

Cata dijo...

Muchos seres en el mundo nos encontramos en esa busqueda, del ser que amamos sin amar, que conocemos sin conocer, el habitantede todas las noches, de los suspiros, muy bonito tu post!

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Sigue buscando, encontraras...

Muaaaaaaa.

Rommy dijo...

yo busque a un desconocido, hoy es mi novio. "quien busca encuentra", asi que no dudo que llegue...
mil besos y nos estamos viendo
pd:gracias por tu comentario, espero seguir teniendo tu grata visita

Alma dijo...

"Cruzando puertas tras de ti..."

"Te busco queriendo conocerte
En medio de lo absurdo que es buscarte
Sin haberte perdido, sin haberte tenido… sin saber quien eres"


Con tus propias palabras...

DTB

PD: ¿Cómo estás?

Betty dijo...

Esa alma gemela que buscas, ese amor infinito total y pleno.....es el grito de tu alma buscando a Dios...todos tenemos esa añoranza, ese alguien a quien echamos de menos.