martes, febrero 13, 2007

Pero...

Pero el tiempo me acosa
Pero los sueños solo sueños son
Pero los momentos se esfuman de mis manos

Pero ser libre cada vez se aleja más
Pero ver la vida con ojos optimistas es difícil
Pero lo intento cada día, cada vez que despierto

Pero a veces no quisiera despertar
Pero tengo que hacerlo, por mi, por todos
Pero esperando una nueva oportunidad siempre

Pero son tan pocas, con las que me encuentro
Pero tal vez vale la pena luchar
Pero necesito las fuerzas para hacerlo

Pero a veces siento que no las tengo
Pero la lucha cada vez es más dura
Pero no aguanto más y le doy la espalda a la vida

Pero sé que debo tener una razón de continuar
Pero aún estando débil me siento acá y escribo
Pero el mundo comienza a girar

Pero hoy solo me pierdo en sandeces
Peros y más peros que terminan siendo ¿Por qués?
De una vida extraviada en el limbo de la existencia...

6 comentarios:

belita dijo...

No dejes de preguntarte y de tener poner "peros" en tu vida. Es la manera que tenemos de descubrir que no somos sabios y que nos queda mucho por aprender.

Ya veras mañana encontraras un sentido a todo lo que hoy te planteas.

Un beso.

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Es lo malo, siempre hay un pero, solo parecen obstaculos, pero no lo son...

Muaaaaaaa.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

pero a veces el mundo se detiene en una pregunta sin respuesta y muchas veces la verdad duele más que el silencio... pero es dificil callar, no preguntarse, no saber que hacer, a veces simplemente es dificil continuar, pero siempre habrá que levantarse y caminar.

minerva dijo...

Descansar viene bien en tiempos de debilidad, pero no hay que olvidarse que luego toca continuar, sólo avanzando se encuentra el sentido de nuestra vida.

Saludos!

Aldo Martin dijo...

Pero... que bien escribes!
Esta increible!

Si, este es mi email:

braldomartin@gmail.com


Un abrazo!

Anonymous dijo...

Me imagino que sientes un peso en el pecho, que no te deja levantar y es una guerra diaria el mover tu cuerpo de la cama! sencillamente ¡¡¡¡NO TE DEJES!!!!