viernes, febrero 02, 2007

Cuál es el precio...

Dime cual es el precio que debo pagar
Por un poco de felicidad...
Cuanto vale, cuántos ceros trae
El hacer al menos uno de mis sueños realidad

Dime a cuanto debo renunciar
Para que mi mundo deje de flotar
Cuantas veces debo preguntar
Por encontrar una sola respuesta, una nada más

Cuantos días más debo soportar el encierro
Para lograr mi libertad
Dime cuanto vale, que debo esperar
Para encontrar de nuevo el amor

Dime si debo estar atada a esta verdad
Dime si solo a través de los sueños puedo volar
Con cuántas lágrimas, puedo reclamar
Una hora de fidelidad y tranquilidad

Con cuantos suspiros detenidos
Lograré ver un poco más allá
Con cuantos presentes derrotados
Al horizonte podré llegar

Con cuantas risas fingidas
Puedo reclamar una real
A través de cuantas noches
De nuevo las estrellas me guiarán

Dime cuantas cicatrices más debo coleccionar
Para que la más inmensa pueda del todo sanar
Dime con cuantos muros debo chocar
Para tumbar aquel que mi corazón no quiere soltar

Dime cuantos fantasmas debo vencer
A cuantos miedos debo enfrentar
Cuantas palabras necias debo escuchar
Para un grito al viento poder dar

Dime porque I swear! estoy cansada de coleccionar
Dime que tiene sentido , que tiene un valor
Que vale la pena, dímelo para poder continuar
Necesito la razón, de lógico vivido...o no creo que pueda más...

6 comentarios:

Cata dijo...

Es dificil de creer pero no cuesta nada...

minerva dijo...

Quizá si pueda costar, pero normalmente es el tiempo que se debe dejar pasar, hay cosas que demoran demasiado en venir, tanto que a veces se cree que nunca van a llegar, o a veces se piensa que llegaron, pero luego nos damos cuenta de que son solamente espejismos.

La paciencia a veces estalla, la espera agobia, pero dicen que todo llega a su debido tiempo, al menos en mi caso hay algunas cosas que he esperado por largísimo tiempo y finalmente las he recibido.

Todo es cuestión de esperar y el tiempo hará lo suyo.

Ánimos! Saludos!

Mimicry dijo...

si consiguieramos las cosas que deseamos sin mas esfuerzo k decir"quiero"no valdrian tanto,hay que luchar para disfrutar de la recompensa, cuanto más duro sea el camino más dulce es la recompensa
Nunca dejes d luchar po loq quieres porq un día se cumplira y no podras arrepentirte de no haberlo intentado.
Todos los sueño un día fueron imposibles y algunos se cumplieron.Lucha por lo imposible.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

a veces es mas dificil de lo que parece... solo esperar respuestas y no encontrar ninguna... a veces, la espera duele mas, pero puede ocurrir que la verdad, las respuestas, las palabras sean una opción que lastime mas que la simple ausencia de luz.

PePaPereZ dijo...

Cada vez que leo este blog me quedo sin palabras..
sencillamente espectacular!
siento muy mías las palabras q has logrado plasmar
encantadoras

Alma dijo...

¡Todo!

Las sonrisas abortadas, los suspiros encarcelados, las heridas incurables, la espera infinita, las metas inalcanzables...

DTB

PD: Y cuando todo lo has dado te das cuenta que no era necesario...