miércoles, diciembre 13, 2006

Adiós...


Y hoy todo culminó...
Sin decirnos adiós todo terminó
Y no se aún que es lo que siento
Y no se aún que es lo que estoy escribiendo...

Y todavía me pregunto
Si realmente fue bueno
Y todavía me pregunto
Si debimos avanzar...

Y le pregunto al viento
Si valió la pena perder una amistad
Y le pregunto a la brisa
Si al amor debimos apuntar...

Y no se si hubiera preferido
Tu amistad eterna conservar
O haber vivido aquel amor
Que ahora nos hace separar

Y ese es el riesgo,
Cuando dos amigos
Se deciden a avanzar
y al amor se atreven a retar...

Y me duele pensar
Que del amor nos dejamos ganar
Y más aún me duele
El haber perdido tu amistad...

Ya sé que no hay vuelta atrás
Así que solo queda desear
Que de la vida puedas disfrutar
Y que conquistar el mundo puedas lograr...

Y ahora siento que el Adiós
Por los dos debo dar...
Aún sabiendo que tal vez
Estas líneas nunca a ti llegarán....

2 comentarios:

Cata dijo...

Tu escribes todo esto??? está realmente muy bonito! te voy a poner en mis links favoritos para que la gente te lea..

Alma dijo...

Cuando no hay vuelta atrás y todo termina, surge un nuevo comenzar...

DTB