martes, diciembre 26, 2006

¿Qué haría por amor?...

Me lanzaría al vacío
Regalaría mi libertad
Me perdería en tus sueños

Te daría mi tesoro
Callaría por ti
Moriría un poco a mi

Nunca soltaría tu mano
Me convertiría en tu lazarillo
Cruzaría los muros tan solo por llegar a ti

Descubriría mi corazón
Desnudaría mi alma
Te entregaría mi vida

Dejaría de huirle al amor
Negaría un poco de mi felicidad
Tan solo para que tu fueras feliz

Estaría en cualquier momento
En cualquier hora y lugar
Tan solo para ti

Sin duda y aunque me doliera el corazón
Te dejaría libre, te dejaría correr, renunciaría a ti
Tan solo para que tu pudieras vivir

Y entonces creo que dejarte ir
Sería mi más grande
prueba de amor

¿Qué harías por amor?

Este video me encantó, cuando lo vi lo primero que pensé fue eso: ¿Qué haría yo por amor?... Espero que lo disfruten es una bella y conmovedora historia...

7 comentarios:

bepasonico dijo...

Hola entrando en un blog conocido me encontré con tu enlace
Pudiese preguntarme que haría por amor pero creo que solo estar en
Esa situación me daría la respuesta.

Gina Maldonado dijo...

Por amor todo se hace...

Gracias por pasar a leerme jeje

yo tambien paso =)

Saludos!

PePaPereZ dijo...

no lo conozco..
no se que tanto haría!

tierno video

Lobo Estepario dijo...

¿Que haria por amor? el amor lo puede todo, lo da todo, pero el amor exige amor, el verdadero amor, debe ser reciproco, cuando se ama no hay limites mas que la vida misma, espero algun dia amar con tal intensidad.

Alma dijo...

La más grande prueba de amor...

...dar la vida!

DTB

Esther dijo...

Diana, es precioso el vídeo. Si encontrara yo a alguien que fuera capaz de hacer éso por mí... ...pero, ¿Es posible? Creo que sería una especie en extinción, y es una lástima...
Esta sí que es una historia muy especial.
Y éso de ser capaz de renunciar a alguien con tal de verle feliz, etc. éso sí que es una gran prueba de amor.

Anonymous dijo...

casii lloro me encanta el viideo , deseariia qe me agregaras a mii meseenger , es miroslava_frogs@hotmail.com ii por favor me fiirmas mii flog ... es www.metroflog.com/Mmiros , me encanta..! por fa me fiirmas con el nombre qe me suene conoziido ... biie..!