miércoles, diciembre 20, 2006

Amistad eterna

Estaré siempre contigo,
Si te sientes triste
Entonces búscame

Si tus sueños se destruyen
Piensa y ven a mi
Yo te daré de los míos

Si el alma te duele
Toma mis manos
Que nuestra energía te llene

Si la vida fría tu sientes
Acércate a mi,
Que yo te abrazaré

Si el mundo, un engaño tu crees
Entonces mirame a los ojos
Verás que no todo es mentira

Pero si la muerte
Se roba mi voz
Y le gana al deseo de vivir

Y si mis pasos dejan
De escucharse en este mundo
No dejes que la soledad te embargue

Porque cada vez que llores
Porque cada vez la tristeza vuelva
Porque Cada vez que los sueños lejanos sean

Pediré permiso
A los dioses de la eternidad
Y me sentaré a tu lado

Te abrazaré, tomaré tus manos
Y aún cuando no puedas verme
Sabrás que estoy ahí

Porque tus lágrimas cesarán
Porque mi amistad recordarás
Y tu corazón me sentirá

Y entonces entenderás
Que así el universo se oponga
Conmigo podrás contar

Y me convertiré en tu ángel
Y mi amistad cruzará las barreras
Y para ti eterna será...

-I will always be with you-



5 comentarios:

JAHZIEL PONCE dijo...

HOLA DIANITA .........gracias por leerme,estaré leyendo yo también lo que escribes,saludos desde ciudad de méxico,escribeme a jahzielponce@hotmail.com

Alma dijo...

...y si no te escucho,
grita!

Buen gusto por la música!

Sabes, lo más importante es estar ahí siempre, aunque las circunstancias se interpongan.

DTB

Esther dijo...

Realmente precioso. Has reflejado perfectamente el auténtico valor de la amistad. Yo creo que en la verdadera amistad, aunque no veas desde hace mucho a esa persona que es tu amigo, sientes algo especial, sientes que siempre estará allí, que siempre puedes acudir a ella.

A veces, se olvida que los amigos no son sólo para la juerga, sino para algo más.

Alma azul dijo...

Hola Diana.Así es la verdadera amistad, así es un amigo de verdad; tal y como tu lo redactas en tu preciosa poesía.Alguien que está ahí pase lo que pase, alguien que te escucha, que te comprende, que te ayuda, alguien que no te da la espalda y que te da su apoyo e intenta animarte en los momentos en que te sientes triste o en los que la sientes que la soledad te atrapa; es un hombro donde llorar, es un techo donde buscar cobijo. Es alguien que te aporta calidez y ternura.

Me ha gustado mucho.

Un beso, guapa y felices fiestas.

Inuo dijo...

Hola, agradezco tu visita, y bueno, me estaré paseando por este blog... me enantaría que me des tu correo electrónico. El mio está en mi blog...

Besos y abrazos.

Inuo.