sábado, diciembre 30, 2006

Desaparecer


Por un instante observé el atardecer y lo en único que pensé fue en desaparecer...
Desaparecer
Tal vez irme a otro lugar
Y algo nuevo comenzar

Desaparecer
No vivir mi realidad
Y la mente despejar

Desaparecer
Encontrar la libertad
Y el recuerdo borrar

Desaparecer
Volver a vivir
Y dejar todo atrás

Desaparecer
Poder soñar
Y el asombro retomar

Desaparecer
contigo o sin ti
Ahora solo pienso en volar

Desaparecer
y por primera vez
Pensar en mi y en nadie más

Desaparecer
olvidarme de pasado
y mis ilusiones renovar

Desaparecer
Reconciliarme con la vida
Y ser yo, una vez más...

3 comentarios:

Dead Star dijo...

Desaparecer... A todos nos gustaría volar lejos de donde estamos y encontrar un lugar en el que empezar de nuevo siendo uno mismo.

Hay que probarlo.


Un beso, muy buen texto ;)

Esther dijo...

¡Caray! Era como si lo hubiese escrito yo misma...
Porque yo también quiero muchas veces éso, desaparecer, que no es en ningún modo sinónimo a morir en mí. Por éso tengo tantos interrogantes, porque no sé de dónde viene esa sensación ¿qué me querrá decir?

Feliz año nuevo.:)))

Alma dijo...

A veces hay que pensar en primera persona y desaparecer des escenario, aunque sea por unos minutos.