lunes, diciembre 04, 2006

-¿Y en qué crees tu?-

Creo que los sueños se construyen con pequeñas ilusiones y toman más valor cuando son compartidos....

Creo en mi familia, solo aquella que me ha visto madurar...

Creo en mis amigos aquellos que ni el tiempo ni la distancia han podido alejar...

Creo que la soledad es la mejor compañía, cuando quiero pensar y aún más cuando quiero aclarar...

Creo en aquel que me dice aquellas verdades duras de asimilar, más que en las palabras de aquel que pretende solo adular...

Creo que todos tenemos algo que esconder y muchas veces manejamos una doble moral...

Creo que no hay cosa que me desilusione más que me digan mentiras y que me quieran engañar...

Creo que me deprimo menos cuando dejo de pensar, pero creo que dejo soñar cuando me privo de pensar...

Creo que vale más el detalle dado del corazón que aquel que lleva muchos ceros detrás...

Creo en la sabiduría del anciano y admiro la inocencia que de niños solíamos llevar...

Creo que no hay nada que me magnifique más, que la luna llena a luz del día y el cielo naranja en el atardecer y si se ve en compañía me gusta más...

Creo que pocas veces he llorado de felicidad, de hecho no gusto de que me vean llorar...

Creo que se es más feliz cuando de la vida y de las personas nada se espera, pero que "no esperar" es muy difícil de lograr...

Creo que lo que más me cuesta pronunciar es "Te quiero" y más aún "Te amo" y que este último solo lo digo cuando creo que el corazón me va a estallar...

Creo en algo de lo que leo, creo en todo lo que escribo... estas no son verdades absolutas, pero es mi verdad... es en lo que creo... es una parte de mi... y eso es suficiente... por lo menos para mi...

-¿Y en qué crees tu?-

7 comentarios:

Tio Trapo dijo...

Y COMO ERES TU????

*_BarbariiTa_* dijo...

Mui Liindo lo qe escribiste =)
como siempre pos mi niña
anoche
comence a leer todos tus escritos
i me emocione con varios
la melancolia llego a mi corazón
i las lágrimas comenzarón a brotar
porqe piensas tan igual a mi?

=)
ia mi niña
qe estes bien
i gracias por todo
y ya ira la encomienda xD
besus*

Gina Maldonado dijo...

Tengo que decirte que me gustó mucho mucho lo que escribiste...
Y me pusiste a pensar...
En qué creo yo? jeje

Muchos saludos desde México

Dead Star dijo...

Yo creo que aunque para ciertas personas decir "te amo" nos resulte dificil, para otras es como decir Hola, y no se paran a pensar en lo que conlleva y en que pueden herir sentimientos.


Buen texto :)

-Diana- dijo...

uhmm... Como soy?... pregunta muy amplia... creo que como soy se ve en lo que escribo.. por lo menos una gran parte de mi, no se si a eso te refieres...

Y quién eres???... no pude ver tu perfil, ni tu espacio :( ...

-Gracias Julio por leerme :)...-

Y a todos los que me leen Gracias también XD...

PePaPereZ dijo...

creo que mis pensamientos son difícil de interpretar..
hasta para mí.. y los de todos..
creo que lo más difícil..
es saber qué quieren todos..

Esther dijo...

Me sentí super identificada con todo en lo que tú crees.Es como si me hubieras leído el pensamiento. Podría decirte que creo lo mismo que tú, básicamente. Me encantó tu escrito. :)))