viernes, diciembre 08, 2006

Gente...

Por un momento, me senté a pensar en aquellas personas que como yo, dedican parte de su tiempo a escribir y publicar....

Realmente es increíble que gente de todo el mundo comparta de algo como escribir, descubrir que los pensamientos y la inspiración de muchos brota y se pública, ver blogs en inglés, español, chino, portugués y hasta en idiomas que no reconozco, me da la satisfacción de que hay muchos que como yo, disfrutan de sentarse frente de la PC y simplemente dar opinión, relatar historias, plasmar sentimientos, alejarse un poco de la realidad para dedicarse y simplemente "escribir"...

Personas que no conozco, que tal vez no entiendo y que no sé como es su vida, diferentes culturas sintiendo y haciendo algo en común, aquellos que hablan del amor, de la amistad, del presente, del pasado, del dolor, de la cotidianidad, de la mascota, de la soledad, de política, de su propia vida, del recuerdo, de la muerte.... esas palabras que hacen sentir, palabras llenas de verdad, pero no cualquier verdad, sino una más especial "su propia verdad" aquellos que hablan a través del arte de la fotografía, que expresan a través de una imagen todo el sentir que hay en ellos...

Gente de todo tipo, sin respetar edades, desde aquel que no ha nacido (esto si que llamó mi atención) hasta aquellos llenos de infinita experiencia...
Gente que vive, que siente, que lucha, gente llena de pensamientos, de inspiración...
Gente que ama, que sufre, que llora, que recuerda, que ríe, que analiza...
Gente con familia, con hijos o sin ellos, con amigos...
Gente que se pregunta por la vida, que busca respuestas...
Gente diferente, experiencias distintas, vidas por doquier...

Todos y cada uno de ellos, unidos por una sola aptitud, aquella de expresar a través de lo escrito, aquellas que de la manera más agradable hablan de un "aquí estoy", "yo vivo", "Yo soy, a través de lo que lees aquí"...

A todos ellos, mis más sinceros respetos y admiración...

-Porque esto compañeros de lo escrito... no es más que "mi verdad"-


"Hay ángeles entre nosotros"...

4 comentarios:

Lu* dijo...

Buena!
Es verdad... cada uno pone su tique de existencia en el mundo! Y es muy muy agradable conocer qué hay en la mente, en la vida y corazón de otras personas... Involucrarse un poquito mas en el ser de la gente... es chevere!
Buen escrito, Diana! me gusta como escribe... y ya pues, aqui nos hacemos panas! jeje
Saludos
Lu*

Max Estrella dijo...

Me gusta tu blog Diana. Me gusta lo que dices, y cómo lo dices.
Gracias por tu visita.
Besos.

Alma dijo...

Robada,
de algunos segundos sobre una silla,
plasmada,
con tinta virtual de un código
comprensible que ha manchado una pantalla,
vista,
por los ojos del silencio o de la palabra.

DTB

PD1: Entonces hablamos de verdades, como la tuya y la de otros.

PD2: Saludos desde la Puerta del Sol.

Aldo Martin dijo...

Hola Diana! gracias por tu mensaje. Si, es realmente doloroso perder a alguien tan querido o querida.
Son los golpes de la vida.
Tu tambien, escribes muy bien. Me encanta tu forma de expresarte! Suerte!

Cariños


Martin