domingo, diciembre 24, 2006

Navidad...

Bueno la Navidad no es mi mejor amiga... pero nada es la época y llevarla lo mejor posible es lo que debo hacer...

Escribir es uno de los motores que impulsa mi "sometida" vida... así que:

Agradeciendo cada uno de los comentarios y a las personas que me leen en silencio... Muchisimas gracias... Es siempre grato saber que alguien toma de su tiempo para leer un poco de mis ocurrencias e inspiración....

Que tengan una Feliz Navidad, Y de nuevo mil Gracias a todos....

8 comentarios:

Lobo Estepario dijo...

hola pues navegado de blog en blog llegue por aca, escibes muy chevere, te leer seguido, felices fiestas.

PePaPereZ dijo...

ay muchas gracias!!
feliz navidad tambn!!
q la pases muy bien con todos tus seres queridos! bye!

Lu* dijo...

Hola chica blogger colombiana! de mi vecino país del norte.. jeje
También te deseo una hermosa navidad... lo más lindo es la unión de familia y que la gente cercana te mantenga siempre presente... Pues no te conozco pero está de ponernos en contacto, te parece?
Te doy mi email, luciapalomeque@hotmail.com
espero q me escribas o me agregues al msn messenger jeje.. ahi siempre estoy!
Saludos, besos, abrazos
desde Ecuador
Lu*

Inuo dijo...

Pues no sé que decirte...

¿me darías tu e-mail?

Besos, abrazos y feliz navidad te deseso también..


Ah!! y me encanta tu nombre!...

...en serio!! =)


Inuo.

Dead Star dijo...

Ultimamente me ha dado por el humor absurdo, ya ves xD


Feliz Navidad =D Y esas cosas que se dicen en estos casos, ten cuidado con los dulces que hay que guardar la linea! :D

Siempre es un placer leerte ^^

JAHZIEL PONCE dijo...

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS DIANA !!! que tu también la pases muy bien con los tuyos.Saludos y parabienes.
Desde México,Jahziel

Esther dijo...

Siempre que nos lo permitas estaremos por aquí, dispuestos a leerte. :)
¡Muy felices fiestas!

http://extremedad.blogspot.com dijo...

Siempre es un placer saber de la existencia de personas humanas como tu... sin ceras... un saludo desde mi alma.