domingo, diciembre 31, 2006

*-Fin de año-*

Debo admitir que estoy muy contenta por la culminación de este año (por fin!)...

Claro no diré que todo lo que me pasó este año fue malo, pero tal vez no fueron muchos momentos de los que me siento conforme, sin embargo he decidido no ver todo desde este punto pesimista, ni futurista, así que en vez de pensar en propósitos y en las cosas que deseo pasen el año que viene (eso lo dejaré para mañana que comienza lo nuevo o tal vez dejaré que la vida me sorprenda), quise recapitular las cosas que debo agradecer y de las que me siento privilegiada de haber vivido:

1. Me libré de el "yugo" y la manipulación de alguien que me hizo mucho daño, de una u otra manera me liberé y aún cuando a veces me pregunto ¿por qué? y aunque las lágrimas a veces broten por ello, siento gran alivio de haberme alejado.

2. Conocí gente muy importante y especial, gente con la que hoy hablo mucho, con la que me siento identificada, personas que poco a poco este año han ido ocupando espacios importantes en mi... Aún cuando algunos están lejos, tal vez fuera del país, son seres maravillosos, a los cuales les agradezco el haberse cruzado en mi camino.

3. Me salí de los parámetros, siempre he llevado una vida lineal, pero este año me salí un poco de los esquemas, exploré un poco de aquello "prohibido", en algún momento me preocupé más en sentir que en lo que los demás pudieran pensar.

4. Regresé con los que son de verdad mi familia, los que me vieron crecer y los que siempre me han dado su apoyo incondicional.

5. Aún conservo a mis amigos y amigas de antaño, los de casi toda la vida y puedo darme el lujo de decir que tengo amistades verdaderas. (aunque con una que otra pérdida en el camino)

6. Emprendí grandes planes, no todos dieron resultado, pero el solo hecho de haberlos realizado me da ese sentido de satisfacción, con el que entiendo que estuvo bien.

7. Creo que una de las más importantes es este blog, a través de él he podido "exteriorizar" aquellas cosas que a veces se quedan en el viento, se ha vuelto mi afición y es algo de lo que me siento orgullosa.

8. Sueños y más sueños, los que me permiten escribir cada palabra expuesta en este blog, los que me dan un motivo de seguir, cuando creo que no puedo más.

9. Sueños, reencuentros, amor, amigos, llanto, risa, un poco de todo!!... La gracia a pesar de todo es de alguna manera sentir la vida en medio de todo lo bueno y lo malo....

Un feliz Año para todos los que leen esto... Y que el año que no demora en llegar, sonría mucho más para ustedes y todos los suyos...

*-Que los sueños se conviertan en el impulso de seguir adelante-*

3 comentarios:

bepasonico dijo...

Hola
Gracias por visitar mi blog
Para ser franco yo también agradezco que culmine este año, siempre pensando que el venidero será el final del ciclo pasado, a veces los acontecimientos marcan temporadas
Las perdidas son las que mas pesan.
Leyendo una entrada tuya llamada desaparecer me encontré con este fragmento:
“Desaparecer
Poder soñar
Y el asombro retomar”

“Desaparecer
Reconciliarme con la vida
Y ser yo, una vez más...”

Pues bien desaparecemos mientras soñamos asombrando a la vida cuando al despertar eres tu la que reconciliada con tu fuerza puedes decir que viviré aunque pase una vez mas, ya que retomare mis sueños.

Felices fiestas.

Esther dijo...

Diana, me sentí muy identificada contigo en eso del blog. A mí también me pasó lo mismo; yo nada sabía del mundo del blog hasta que me enteré y la idea de escribir uno me encantó.Tb se convirtió en mi afición.
Un año puede traer muchas sorpresas, a veces buenas y a veces malas pero, siempre nos sirven para aprender y evolucionar como personas.

¡Feliz año nuevo!

Inuo dijo...

Hola Diana... Aquí visitándote y con el deseo de que este sea un gran año para ti...

Casi acabo de conocer tu blog, pero en verdad ha sido un gran descubrimiento.

Te aviso que me cambié de dirección... "ojosturquesa.blogspot..."

Un fuerte abrazo y feliz año nuevo.