martes, diciembre 12, 2006

Quédate conmigo...

Quédate conmigo esta noche,
Se parte de mi silencio por un momento
Solo quédate viéndome, sin decir palabra
Que tus ojos se fijen en los míos...

Y si ves que el llanto me vence
Solo toma mis manos...
No hables....no preguntes,
Tan solo lleva mis manos a tu rostro...

Déjame sentirte, déjame verte
Déjame acariciar tu piel...
pero si me sientes desfallecer
entonces tómame entre tus brazos...

Por favor no me sueltes,
Y si sientes que tiemblo,
Y si las lágrimas siguen brotando
Solo abrázame más fuerte...

Porque solo tu abrazo
Quiero en este momento
Porque solo tus manos
pretendo sentir...

Y si sientes que el cansancio
me está venciendo...
Entonces solo déjame sentir
el roce de tus labios en los míos...


Y mientras me sumerjo en tu abrazo
Y mientras mi mente se recupera en ti

Permíteme perderme en tus labios y en ese
Suave y tierno beso que solo tu sabes dar...

Quédate conmigo esta noche
pero quédate en silencio
No hagas caso a mi llanto
Ni a mi cuerpo temblando...

Quédate conmigo esta noche
Que solo seamos tu y yo
en medio del silencio
Y que solo hablen nuestros cuerpos ...

3 comentarios:

Dead Star dijo...

:_ ) Muy bonito

. dijo...

Diana, me gustó muchísimo tu blog, me recordé a mí misma... hace ya más de un año atrás...

Saludos y gracias por visitarme

C.

J☻ss dijo...

Gotas de agua que se funden...,
dos lágrimas,
dos cuerpos,
un mismo llanto!

DTB